Horas después de salir detenida por hurto, es sorprendida atracando en el centro
El titulo es:Horas después de salir detenida por hurto, es sorprendida atracando en el centro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Alba Judith Tabares, capturada en el centro cuando trataba de robarle las pertenencias a una mujer | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Horas después de salir detenida por hurto, es sorprendida atracando en el centro

356

La delincuente tiene más de nueve entradas en la URI, todos por lo mismo: hurto.

Vuelve y juega: Alba Judith Taba­res, de 36 años, quien fue captu­rada este miércoles 9 de mayo al estar supuestamente robando ce­lulares en Transmetro, cayó otra vez, dos días después, este viernes, cuan­do trataba de robar a una mujer en el Centro de Barranquilla.

El reporte de la Policía indica que Ta­bares fue capturada cuando trataba de sacar pertenecías de un bolso, sistema de robo que es conocido popularmente como ‘cosquilleo’.

“El hecho ocurrió en la calle 30 carrera 42, la mujer fue capturada cuando hurta­ba una billetera con documentos perso­nales y la suma de $400.000 en efectivo a una persona”, declaró ayer a los perio­distas el coronel Jesús De los Reyes, co­mandante operativo de la Policía Metro­politana de Barranquilla.

Según testigos, Tabares estaba en compañía de otras mujeres haciendo su maniobra, pero las demás alcanzaron a escapar al advertir la presencia de los uniformados.

El miércoles Alba Judith fue capturada en la estación de Transmetro de la carrera 8, tras haber hurtado los celulares de cuatro pasajeros que viajaban en un ar­ticulado de la ruta R10.

“En menos de 48 horas la mujer volvió a delinquir”, expresó el coronel Jesús De los Reyes.

La Policía también informó que Taba­res tiene más de nueve entradas en la URI: cuatro por hurto agravado, en 2009; dos por hurto, en 2010 y 2011; y tres por hurto calificado, en 2018.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: