¿Qué Pasa?

Hurtan más de $7 millones en un banco en el Centro de Sincelejo

Dos hombres a bordo de moto robaron a dos cajeros y a los clientes que estaban en ese momento allí. A uno de estos se le llevaron un bolso en el que tenía un arma de fuego y cuatro millones de pesos.

Compartir en:
Por:

Ocho días después de que el alcalde Jacobo Quessep Espinosa permitiera el ingreso de las motocicletas al Centro de Sincelejo los fines de semana se registró un millonario hurto en el banco AV Villas y los delincuentes precisamente llegaron y huyeron de la entidad bancaria a bordo de uno de esos vehículos.

El hecho ocurrió este sábado a eso de las 12:15 del mediodía cuando el parrillero y el conductor ingresaron al banco ubicado en la carrera 17 o Calle Nariño, donde utilizó, al parecer, un arma de fuego para intimidar a sus víctimas.

El monto robado es cercano a los 7 millones de pesos, según las primeras pesquisas. Les robaron a dos cajeros y a los clientes que estaban en ese momento allí. A uno de estos se le llevaron un bolso en el que tenía un arma de fuego y cuatro millones de pesos, según denunció.

Los delincuentes huyeron de la misma forma como llegaron y la Policía revisa las cámaras de seguridad del banco y del sector para intentar identificarlos.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, se trasladó hasta la sede financiera para coordinar la investigación.

Características

El mayor Juan Pablo Rodríguez, comandante del I Distrito de Policía en Sucre, confirmó que los delincuentes efectivamente usaron armas de fuego para intimidar al personal.

‘‘La entidad bancaria está haciendo el arqueo correspondiente para poder determinar la suma que se hurtaron. Hay evidencias, como testimonios de quienes presenciaron el hecho, que dan cuenta de dos atracadores. Una persona ya veterana, posiblemente de unos 50 años; otra persona más joven, delgada y uno de ellos con vestimenta blanca, un suéter, fueron los que entraron al banco’’, explicó el oficial.

Agregó que estos delincuentes habían huido hasta cierto punto en motocicleta y que hay información que involucra a un carro en el mismo hecho.
La Policía analiza si ofrece una recompensa para capturar a los atracadores de los que espera conocer su identidad con los elementos de prueba recolectados.

Una semana después del permiso para los motociclistas en el Centro las voces de rechazo se siguen escuchando debido a que producen caos e inseguridad como este tipo de sucesos que ocurrió este sábado.

Aquí se habló de