¿Qué Pasa?

¡Iba a atravesar la vía sobre el puente de Cordialidad y un bus la arrolló!

La mujer quedó sobre la carretera. El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles.

Compartir en:
Por:

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en las carreteras de Barranquilla.

Esta vez, una mujer identificada como Ibis Damaris García Navarro, de 29 años, murió en la noche de este miércoles tras ser atropellada por un bus de servicio público, en el puente de la Cordialidad con la Avenida Circunvalar.

La primera información de las autoridades apunta a que el siniestro se registró cuando García Navarro iba cruzando la calle y en ese momento fue arrollada por el automotor.

La víctima mortal quedó tendida sobre la carretera, bajo la mirada de curiosos.

Al lugar llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y posteriormente descongestionar el tráfico vehicular que se originó en la zona.

Cabe mencionar que este sería el tercer accidente de tránsito que se registra este miércoles en las vías del Atlántico y que dejan personas fallecidas.

En uno de ellos un motociclista perdió la vida tras perder el control de su vehículo, caer sobre la calle y luego ser arrollado por un camión. Ocurrió en la Avenida Circunvalar.

En el segundo, un hombre falleció cuando el carro en el que iba junto con su pareja fue embestido por una camioneta. La mujer está siendo atendida en un centro asistencial. El percance vial se registró en la Vía al Mar.