¿Qué Pasa?

Iba caminando por las calles de Puerto Colombia y le dieron tres tiros

La víctima es un venezolano.

Compartir en:
Por: Andrés Gaitán García

La muerte alcanzó otra vez a un venezolano que se había radicado en el Atlántico para trabajar y salir adelante. Esta vez ocurrió en Puerto Colombia, y la víctima fue identificado como José Miguel Machado Machado, de 20 años.

El reporte policial señala que a las 9:00 de la noche del pasado jueves el joven iba caminando por la carrera 6 con calle 12, barrio Loma Fresca, cuando fue interceptado por dos hombres que se transportaban sobre una moto de color negro. El parrillero sin mediar palabra le hizo tres disparos que impactaron a la víctima en el pecho (2) y en la cabeza. Machado quedó sin vida en el lugar donde le hicieron el atentado.

Los asesinos escaparon en la motociclista sin ser detenidos. La Policía dijo que tiene la descripción completa de los asesinos: dos hombres morenos vestidos con jean y camiseta negra y el otro roja, llevaban gorras en vez de cascos.

Se conoció que una patrulla del cuadrante se encontró de frente con la moto de los pistoleros cuando intentaban huir por la carrera 51B, con rumbo a Barranquilla. Hubo un intercambio de disparos entre criminales y policías, pero huyeron. Uno de los criminales se tiró de la moto y se interno en un sector enmontado y logró escapar, a pesar de que la búsqueda tuvo el apoyo del helicóptero de la Policía.

El otro delincuente huyó del lugar en la moto y los policiales se concentraron en encontrar al pistolero, pero no fue posible capturarlo ni siquiera con la ayuda del helicóptero de la Policía. Trascendió que José Miguel Machado trabajaba como ayudante de carpintería, y residía en la calle 12 con carrera 1B, a pocas cuadras del sitio en el cual lo asesinaron.