¿Qué Pasa?

¡Iba en bici, motocicleta lo tropezó y casi se mata!

Bajando hacia Bonda, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La impericia de los conductores es la principal causa de los accidentes viales en la capital del Magdalena, y en esta oportunidad un ciclista resultó herido por lo inmediatamente anterior dicho.

Este fue identificado como Orlando Pomares, quien presenta trauma facial, heridas en pómulo y ceja izquierda, trauma en el tórax, y en brazos y piernas, además de maltrato en la boca.

El siniestro se registró en horas de la mañana de este martes, en jurisdicción de Bonda, en el oriente de Santa Marta.

Según la información suministrada por el afectado a las autoridades, el mencionado se movilizaba en una bicicleta haciendo deporte, y en una bajada es tropezado por otro hombre en una motocicleta.

El contacto provocó que este perdiera el control del velocípedo, y se estrellara violentamente contra el pavimento.

Malherido, fue trasladado hasta el puesto de salud de Bonda, donde fue atendido y luego remitido en una ambulancia por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo llevaron a la clínica Bahía, allí se encuentra internado bajo observación médica, ya que sufrió golpes y heridas de consideración.

Finalmente, las autoridades de tránsito de esta capital, hacen un llamado a todos los conductores de vehículos para que respeten las normas y las cumplan a cabalidad, para así ayudar a reducir las altas cifras de accidentalidad que maneja el departamento.

Aquí se habló de