Iba en bicicleta para donde la hermana y lo embistió un carro
El titulo es:Iba en bicicleta para donde la hermana y lo embistió un carro
Anuncio
Foto detalle: 
Bicicleta en la que se transportaba la víctima.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Iba en bicicleta para donde la hermana y lo embistió un carro

599

Ocurrió en Mundo Feliz, en Galapa.

Un accidente de tránsito le costó la vida a Edinson de Jesús Lobo Consuegra, de 54 años, quien fue arrollado por un automóvil mientras conducía su bicicleta. El caso ocurrió a las 5:40 de la madrugada del pasado lunes, en la Cordialidad a la altura de Villa Olímpica.

Flor de Maria Lobo Consuegra, hermana de la víctima, relató que Edinson iba en la bicicleta rumbo a su casa para ayudarle con el mantenimiento de la vivienda, como era su rutina diaria, cuando fue embestido por el carro, un Renault Logan de placa DGW-712.

“Sufrió trauma craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. Murió cerca de las 7:40 de la mañana de ese mismo día en la Clínica Altos de San Vicente”, informó Flor de Maria.

Edinson de Jesús era soltero y no dejó hijos, vivía con sus familiares en la carrera 15 con calle 7, barrio El Carmen, en Galapa, y su rutina diaria era tomar la bicicleta y muy temprano ir hasta donde su hermana en Villa Olímpica para ayudarle en lo que hubiera que hacer.

 Era el menor de siete hermanos, fanático del Junior de Barranquilla y una persona conocida en Galapa, por su don de gente y amabilidad.

Los familiares les pidieron a las autoridades establecer plenamente las responsabilidades a las que haya lugar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: