Iba en bicicleta y se lo llevó un camión
El titulo es:Iba en bicicleta y se lo llevó un camión
Foto detalle: 
La víctima quedó tendida en el suelo sin signos vitales. | Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Iba en bicicleta y se lo llevó un camión

382

La víctima murió instantáneamente. El hecho ocurrió ayer en la calle 25 con carrera 39 en el barrio El Porvenir, en Soledad.

Un hombre quien, según sus allegados, padecía de problemas siquiátricos, murió arrollado en la mañana de ayer en la calle 25 con carrera 39, barrio El Porvenir, en Soledad.

Un allegado de la víctima señaló que su nombre era Halmer Alfonso Peralta Torres, de 56 años.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando la víctima se transportaba en una pequeña bicicleta tipo cross, y fue embestido por un camión marca Dodge, color rojo, de placas XAC-093.

Peralta Torres murió en el sitio ante la mirada de decenas de curiosos que se agolparon a observar el accidente.

El reporte de la Policía indica que, al parecer, la víctima cruzó sin precaución, “y fue embestido por el camión de estacas conducido por el señor Arvey Leonardo Osuna Vargas, de 41 años”.

Las autoridades le tomaron la declaración a Osuna Vargas y quedó libre.

Se conoció que Peralta Torres residía en el barrio Las Margaritas, en Soledad, calle 25 con la carrera 39.

“Él vivía solo, y en medio de su loquera cogió la bicicleta, era independiente, hacía sus negocios, llevaba como 40 años viviendo en esa casa que era de la familia de él, ellos tienen propiedades y vivía del arriendo, no dejó hijos”, expresó el allegado.

Las estadísticas de Medicina Legal muestran que en lo corrido del año en Soledad se han registrado ocho muertes violentas por accidente de tránsito.

Te puede interesar

Compártelo en: