¿Qué Pasa?

¡Iba en moto, la arrolló un vehículo y murió!

El compañero sentimental de la víctima quedó lesionado. Fue en Cesar.

Compartir en:
Por:

Una mujer perdió la vida en medio de un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en hecho registrado en el sector de Los Brasiles, jurisdicción del municipio de San Diego, Cesar.

La víctima fatal de este hecho respondía al nombre de Stefanny María Arroyo Vanegas, de 34 años, la cual se transportaba en una motocicleta de placa TEA-03E conducida por su compañero sentimental Adalberto Herrera en una motocicleta con el fin de llegar a Valledupar a donde querían retirar el dinero del subsidio de Familias en Acción, cuando fueron impactados por un automóvil de placas UWQ-102.

Arroyo Vanegas quedó muerta de manera instantánea al recibir trauma craneoencefálico severo, bañada en un charco de sangre en la mitad de la carretera; mientras tanto, Herrera fue auxiliado y trasladado hacia un centro asistencial cercano en donde permanece bajo cuidados médicos.

Un allegado que pasaba por la zona observó el accidente y se percató que se trataba de Adalberto y Stefanny María, por lo que dio aviso a los familiares y respectivamente a las autoridades.

En cuestión de minutos al sitio se aproximaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) quienes lograron hacer el acordonamiento del área y la inspección técnica al cadáver de la mujer, siendo llevado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar a fin de la necropsia de rigor.

Una familiar de la víctima fatal y de Adalberto Herrera, señaló al respecto que, “el señor labora en una finca y allá vive con su esposa y sus hijos, ellos al momento iban a trasladarse hacia Valledupar para retirar el dinero de Familias en Acción cuando ocurrió el accidente de tránsito, ellos me habían dicho que le colabora en sacar la plata pero no me dijeron que día exactamente lo iban a hacer. Lo que se sabe de Adalberto es que está estable”.

Agregó además que, “ella era muy amable, servicial, alegre, a todo aquel que le podía colaborar le colaboraba. Mi esposo iba llevando unos pescados, paró el carro y cuando ve el accidente, ve que es mi hermano y la mujer, así fue que nos enteramos de lo ocurrido, lamentamos mucho la muerte de Stefanny, muy doloroso todo esto para nosotros”, añadió.

Este medio de comunicación conoció que las autoridades se encuentran llevando a cabo labores investigativas e indicaron que presuntamente hubo imprudencia por parte del conductor de la motocicleta.