¡Iba en moto y se lo ‘bajaron’ de cuatro balazos!
El titulo es:¡Iba en moto y se lo ‘bajaron’ de cuatro balazos!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Iba en moto y se lo ‘bajaron’ de cuatro balazos!

1.1K

El homicidio ocurrió en el kilómetro 4 de la vía que conduce a Santa Verónica, Atlántico.

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de nacionalidad extranjera en el kilómetro 4 en la vía que de Juan de Acosta conduce al municipio de Santa Verónica, en Atlántico.

El hecho de sangre se registró la tarde de este lunes justo al frente de una finca de nombre ‘Donde Felo’, sector del vaivén.

Según los testigos, la víctima mortal era mototaxista y fue atacado a disparos cuando iba conduciendo su motocicleta de color blanco que junto con el cadáver a un costado de la vía.

Hasta la zona llegaron varios curiosos a observar la escena y las autoridades judiciales acordonaron el área para inspeccionar el cadáver.

Los peritos judiciales no le encontraron documentos que permitieran su identificación, sin embargo, varios habitantes de esa zona le aseguraron a este medio que la víctima respondía al nombre de Diego Javier Marrero.

De los asesinos, las autoridades no tienen muchos datos y se encuentran realizando las pesquisas necesarias para poder establecer el móvil y la identidad de los criminales.

Te puede interesar

Compártelo en: