¿Qué Pasa?

Iba en motocicleta Chocó contra una palmera y murió

Ocurrió en jurisdicción de Sevilla, Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Cuando regresaba de presuntamente departir con unos amigos, un hombre perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en vías de la Zona Bananera, Magdalena.

Éste fue identificado como José Alexander Pacheco Parejo, de 38 años, oriundo de la Gran Vía.

El siniestro vial se registró en horas de la tarde del domingo, entre los sectores de Media Tapa y Cerro Azul, jurisdicción del corregimiento de Sevilla.

Se conoció que la víctima cuando iba por el lugar mención, por razones que aún se desconocen, perdió el control de la motocicleta Suzuki, de placa NOQ-64, color negro, se salió de la vía, y chocó de frente contra una palmera, allí quedó malherido.

Minutos más tarde fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital de Sevilla, a donde según los galenos en turno, llegó sin signos vitales.

La inspección judicial estuvo a cargo del personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo a la morgue local.

De la víctima se supo, que se ganaba el sustento diario como trabajador de finca, y era hijo de la señora María Parejo Sarmiento, su padre es fallecido.

Supuestamente, desde el día sábado se encontraba celebrando con unos amigos en Sevilla, y de regreso a su casa el domingo, encontró la muerte.

Familiares, amigos y allegados lamentan su muerte, y siempre lo recordarán como una persona alegre.

Finalmente, autoridades de tránsito, iniciarán las respectivas labores de investigación, para conocer las causas exactas del fatal accidente.