¿Qué Pasa?

Iba en una cicla y taxi se la llevó por delante

El accidente faltal se registró en la intersección de la calle 86 con carrera 14, barrio Los Almendros

Compartir en:
Por:

El golpe que recibió Sharik Andrea Acuña Guevara fue fatal. Estuvo por más de 19 horas luchando por su vida en una camilla en la clínica La Victoria de donde no salió con vida.

Su partida fue abrupta. Cuando transitaba en la barra de una bicicleta que era manejada por un amigo, la adolescente de 15 años encontró la muerte de frente en el panorámico de un carro de servicio público.

El mortal suceso ocurrió a las 5 de la tarde del lunes, en la intersección de la calle 86 con carrera 14, en el barrio Los Almendros, de Soledad.

Los dos jóvenes transitaban a bordo de una bicicleta sobre la vía, cuando en sentido contrario iba el taxi de placa TZK-158.

Las autoridades no han hecho claridad sobre quién cometió la imprudencia en la vía que terminó con la colisión, llevando la peor parte los menores de edad, en especial Sharik Andrea, quien resultó con un trauma craneoencefálico severo producto del golpe contra el panorámico del vehículo.

En medio de la confusión, el taxista huyó de la escena, mientras que la niña fue auxiliada por allegados que la llevaron al centro asistencial donde su muerte se produjo en la medianoche de este martes.

Pese al dolor por la pérdida los familiares de la adolescente señalaron que interpondrán las acciones judiciales pertinentes en contra del conductor del carro, de quien se desconoce su identidad. Sin embargo, en breve conversación de ALDÍA con allegados a la víctima en la tarde de ayer, se pudo conocer que el conductor del vehículo de servicio público se había puesto a disposición de la seccional de la Fiscalía General de la Nación para ser interrogado por los hechos ocurridos y establecer las responsabilidades a que haya lugar.

Aquí se habló de