“Iba saliendo con su hijo y la alcanzó la bala”: testigo de atraco en Buena Esperanza
El titulo es:“Iba saliendo con su hijo y la alcanzó la bala”: testigo de atraco en Buena Esperanza
Foto detalle: 
Johnny Olivares.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Iba saliendo con su hijo y la alcanzó la bala”: testigo de atraco en Buena Esperanza

188

Vecinos señalaron que dos delincuentes perseguían a una persona para atracarla y le hicieron dos disparos, uno de ellos la alcanzó en el tórax.

Deyerlin Yaneth Moffi Silva, la mujer de 41 años que murió producto de una bala perdida en la mañana de este miércoles en el barrio Buena Esperanza, fue alcanzada por el proyectil en momentos en que salía de la casa en la que vivía, a entregar a su hijo al transporte escolar.

Así lo informaron vecinos de la víctima quien era de nacionalidad venezolana.

Venían persiguiendo a un muchacho para atracarlo, llegó hasta la 60 con 18, se devolvió, forcejeó con ellos y le hicieron dos tiros, en ese momento la señora iba saliendo con el niño a entregarlo al transporte del colegio y la alcanzó la bala”, dijo un testigo de los hechos en diálogo con AL DÍA.

Asegura la persona que tras ser impactada en el abdomen por el proyectil, la mujer fue auxiliada por unos vecinos que la subieron a un taxi y la trasladaron hasta el hospital Nazarteh, donde falleció minutos después cuando era atendía por el personal médico.

La Policía Metropolitana informó que una vez sucedido el hecho, varias patrullas se trasladaron hasta el lugar para recopilar información de la comunidad que les permita identificar a los delincuentes y dar con las capturas, al tiempo que revisan las cámaras de seguridad del sector.

Te puede interesar

Compártelo en: