¿Qué Pasa?

Iba a tomarse unas cervezas y lo balearon en la calle

En el atentado que ocurrió en Santa Marta, otro hombre resultó herido.

Compartir en:
Por:

Pistoleros en moto acabaron con la vida de Haider Enrique Machado Vides, de 35 años y conocido con el apodo de ‘el Mono’, después que saliera de su casa en el barrio Los Fundadores de Santa Marta a buscar unas cervezas en la tienda, donde otro hombre resultó herido en una pierna.

El atentado que condujo a la muerte a Machado Vides ocurrió el sábado a las 11:00 de la noche, en la calle canal del mencionado sector samario con la carrera 60.

De acuerdo con los familiares del finado, quien era el cuarto de seis hermanos, ‘el Mono’ se encontraba en su casa cuando llegó un amigo y le dijo que se tomaran unas cervezas, por lo que salió a buscarla.

A los pocos minutos de haber llegado hicieron su aparición sus verdugos, siendo Machado impactado con cuatro proyectiles en la nuca y la espalda, disparados por el parrillero antes de huir a gran velocidad con su cómplice en la moto que tripulaban.

En el lugar, Frandis Kenny Ramírez Echeverría, quien se encontraba también en la tienda, fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas, siendo ambos trasladados hasta el puesto de salud del barrio Bastidas, donde lamentablemente no pudieron hacer nada por Machado, por la gravedad de sus heridas.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín, siendo llevado a la morgue donde hoy se realizó la necropsia de rigor.

Estuvo preso

Según la información entregada por las autoridades, Machado Vides salió de la cárcel en Barranquilla en diciembre del 2017, a la que fue enviado en el 2014 por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos.

Aquí se habló de