¿Qué Pasa?

¡Iban en moto y chocaron contra un furgón: tres heridos!

El accidente ocurrió en la vía Guamal-El Banco, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Humberto Contreras Cadena, de 44 años, Sandy Melisa Rangel Florián, de 30, y Tania del Carmen Rangel Aguilar, de 40, colisionaron en la motocicleta que tripulaban contra un furgón, el cual terminó volcado a un lado de la carretera que comunica los municipios de Guamal y El Banco, en el sur del Magdalena.

El siniestro se registró el miércoles pasadas las 6:30 de la tarde, cien metros antes de llegar al kilómetro 29 de la mencionada vía, en cercanías del corregimiento de Tamalamequito, en el área rural del municipio de El Banco.

El accidente ocurrió después que, al parecer, Contreras Cadena invadiera el carril del vehículo de carga, identificado con el número de matrícula STN-283 y que cubría la ruta Guamal-El Banco, con la moto que conducía en sentido contrario.

No pudo esquivarlos

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, sin embargo, cuando arribaron la motocicleta implicada había sido retirada del lugar de los hechos.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el conductor del furgón trató de evitar la colisión, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y alcanzó a impactar la motocicleta antes de salirse de la vía.

Lesiones de consideración

Mientras que el conductor del camión resultó prácticamente ileso, pues solamente presentaba algunos golpes leves, los tres ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia hasta la clínica Previsalud, en el municipio de El Banco, con fracturas en sus piernas y traumas de consideración en la cabeza y otras partes de sus cuerpos.

Según se conoció, Contreras, Rangel Florián y Rangel Aguilar fueron dejados bajo observación, no obstante, al poco tiempo se ordenó la remisión la última a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Valledupar, en el vecino municipio del Cesar, debido a la gravedad de sus lesiones.

Te puede interesar