¿Qué Pasa?

¡Iban en moto y un camión los arrolló!

El accidente fue en Pelaya, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre y una mujer resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado este martes en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar, según reportaron las autoridades.

Sobre el siniestro, la comunidad señaló que, los afectados se movilizaban en una motocicleta y fueron arrollados por un camión que los dejó heridos, por lo que fueron auxiliados y de manera rápida, trasladados al Hospital Francisco Canossa; seguido a esto remitidos a un centro asistencial de mayor nivel.

“Lamentamos esta situación. Hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir, lastimosamente hay dos heridos que ya están siendo tratados, pero en este municipio ocurren muchos accidentes de tránsito y se da por la imprudencia de los conductores”, señaló un habitante de Pelaya.

Este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que, al parecer, las pertenencias de las víctimas no aparecieron durante el siniestro por lo que la ciudadanía pidió que se las devuelvan.

“En Pelaya le pedimos a las autoridades que hagan mayores controles para que no ocurran casos como estos, los motociclistas van a alta velocidad y no hay quien los pare, al igual que los otros vehículos”, comentó una fuente.