Iban por lana y salieron trasquilados: pillan a tres
El titulo es:Iban por lana y salieron trasquilados: pillan a tres
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Iban por lana y salieron trasquilados: pillan a tres

29

Tras robo a un corresponsal bancario en el barrio La Victoria.

En total fueron tres personas las capturadas por el robo al corresponsal bancario en la mañana de este miércoles en la calle 45 con carrera 10C, barrio La Victoria, sur de Barranquilla. Los capturados son Álex Guarín Velásquez, Axel Ríos Goyo y David José Pérez Brizuela.

Según las autoridades, estas personas ingresaron a dos viviendas que están al lado del corresponsal bancario y en una de ellas amordazaron a una familia completa.  Luego procedieron a romper la pared que da con el establecimiento, ingresaron y hurtaron 346.000 pesos.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad y fue en ese momento cuando los ladrones intentaron escapar por los tejados de las viviendas que se encontraban en la parte posterior donde ocurrieron los hechos, es decir, por la calle 44B entre carreras 10C y 10D.

En medio de la captura, la Policía incautó un arma de fuego, una motocicleta y el monto de dinero que habían hurtado.

Los tres sujetos fueron judicializados por el delito de hurto y porte ilegal de armas.

“Llegó un tipo amenazándonos”

“Eran las 7:30 de la mañana y estábamos desayunando cuando llegó un tipo armado diciéndonos que cuidado íbamos a llamar a la Policía y nos quitó todos los celulares. No nos dejó hacer nada. Después se fue cuando empezaron a llegar los policías y de ahí no supimos más”, contó una de las mujeres que vive en una de las casas que están al lado de la entidad.

Te puede interesar

Compártelo en: