Iban a robar una moto, y el dueño los acribilló
El titulo es:Iban a robar una moto, y el dueño los acribilló
Foto detalle: 
Los supuestos delincuentes murieron en el lugar de los hechos. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Iban a robar una moto, y el dueño los acribilló

6.5K

A los dos atracadores los balearon en el barrio Santo Domingo.

La versión que se maneja en las esquinas del barrio Santo Domingo sobre el asesinato de dos jóvenes, en la calle 90 con carrera 3C, a las 2:30 de la madrugada de ayer, indica que se trataría de un par de bandidos a quienes ‘les salió el diablo’.

Las víctimas están identificadas como Luis Eduardo Hurtado Carrascal, de 27 años; quien recibió dos impactos de bala y falleció en el lugar de los hechos; y José Ignacio Sotelo Solar, de 19, quien registra cuatro impactos de bala.

Cuentan que los dos iban en una moto y trataron de robar a una enfermera que a esa hora iba hacía su casa después de haber soltado turno, pero se toparon con otro hombre que también iba en moto, quien se percató de la situación y cómo iba armado les disparó sin piedad.

Otra versión indica que los dos muertos trataron de robarle la moto al hombre que los asesinó.

El hecho es que Hurtado Carrascal y Sotelo Solar quedaron tirados en la calle en medio de un charco de sangre y junto a la motocicleta en la que se transportaban. Ambos murieron antes de que una ambulancia llegara a socorrerlos. En el lugar hay varias cámaras de seguridad y por lo tanto no será difícil que las autoridades aclaren qué ocurrió en esta esquina del referido sector.

Los dos cadáveres ingresaron en la mañana de ayer a Medicina Legal y al cierre de esta edición nadie había llegado a reclamarlos. En Santo Domingo se rumoraba también que los dos muertos vivían en el barrio Siete de Abril y llevaban dos meses atracando en la zona donde los mataron.

Con este doble homicidio sube a 121 el número de personas asesinadas en Barranquilla en lo corrido de 2018.

Te puede interesar

Compártelo en: