¿Qué Pasa?

ICBF investiga caso de bebé de un año que cayó de un segundo piso

El hecho se registró el pasado domingo en el barrio Caribe Campestre, de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Funcionarios del Instituto de Bienestar Familiar se encuentran indagando los hechos en los que una bebé de un año sufrió graves lesiones tras caer del segundo piso de una vivienda en Caribe Campestre, de Barranquilla, el pasado domingo en la noche.

Según se supo, el ICBF tuvo conocimiento del caso y desde entonces han llevado a cabo una serie de investigaciones concernientes al accidente que sufrió la niña, el cual fue reportado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La indagación se hace para tratar de esclarecer la eventualidad y realizar posteriormente una intervención.

Lea también: Bebé de un año sufrió fracturas tras caer de un segundo piso en Barranquilla

En estos momentos, la pequeña se encuentra en el camino Universitario Adelita de Char de Barranquilla, en donde ha sido sometida a varios procedimientos quirúrgicos, debido a que ingresó con fracturas en las costillas y un trauma craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron a las 8:45 p. m., cuando, de acuerdo a las autoridades, la progenitora y la bebé se encontraba sentadas en el balcón de su vivienda y, al parecer, en un “descuido” la menor atravesó las barandas del mismo, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Testigos relataron que de inmediato fue trasladada al mencionado centro asistencial, en donde hoy su pronóstico es reservado.

Finalmente, se supo que los funcionaros del ICBF se encuentran a la espera del parte médico de la pequeña en el que se refleje mejoría para avanzar con el proceso.

Te puede interesar