Identifican al segundo joven fallecido en accidente de tránsito
El titulo es:Identifican al segundo joven fallecido en accidente de tránsito
Foto detalle: 
El menor de edad muerto fue trasladado a Valledupar. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Identifican al segundo joven fallecido en accidente de tránsito

335

La persona que estaba sin identificar es venezolana.

A la ciudad de Valledupar y de allí a uno de los municipios de donde es oriunda la familia, fueron llevados los despojos mortales del menor de 17 años que murió en el accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Mazada 323 y una camioneta 350 a las ocho de la mañana de este lunes, cuando transitaban entre Albania y Maicao, ciudad a la que se dirigían luego de haber salido de Barrancas, en el centro de La Guajira.

[VER: Dos jóvenes murieron tras un accidente entre un carro y un camión]

Los familiares del menor dijeron que este había salido con un amigo sin que ellos estuvieran enterados y solo tuvieron las noticias cuando vieron en las redes el cuerpo sin vida del adolescente.

Señalaron que su amigo, al parecer un comerciante de ropas y otros elementos, lo había invitado para que trabajaran juntos ese día.

El otro ciudadano que perdió la vida y quien a la postre era el conductor y propietario del automóvil en el que se accidentaron, al final del día lunes fue posible su identificación.

Familiares que llegaron con documento en mano dijeron que se trataba de Marvin Gregorio Castillo Sencial, de 21 años, y natural de Venezuela, quien estaba laborando en Barrancas, donde se conocieron.

Sus despojos mortales hasta ayer en el mediodía seguían en Medicina Legal de Maicao.

Te puede interesar

Compártelo en: