¿Qué Pasa?

¡Identifican a mujer hallada muerta en una residencia!

La Policía del Magdalena busca al hombre que se hospedó con ella.

Compartir en:
Por:

Derlis Judith Rodríguez Mendoza, de 37 años, oriunda del municipio de El Difícil, Magdalena, es el nombre al que respondía en vida la mujer que fue encontrada muerta en la habitación de un hostal en Plato.

Las autoridades indicaron que al parecer la fémina ya tenía años de residir en dicha municipalidad donde le dieron muerte.

El hallazgo se registró en horas de la tarde de este lunes, en una habitación del hostal ‘Don Guillo’, los peritos judiciales aseguraron que tenía signos de violencia, como golpes en la cabeza y tres heridas en diferentes partes del cuerpo, provocadas por arma blanca.

Según la información preliminar de la Policía del Magdalena, Rodríguez Mendoza habría ingresado al hospedaje con un hombre este domingo a las 4:00 de la tarde.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Por su parte, la Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes para lograr establecer la identidad de la persona que se encontraba con la víctima y si tiene que ver con el crimen presentado, y así dar con la captura de quien se encuentre vinculado al hecho.

“Encontrar a la persona que se hospedó con la víctima va a ser clave para esclarecer este feminicidio. Hasta el momento se postula como el máximo sospechoso, sin embargo, no podemos descartar a un segundo, esperamos dar con su pronta ubicación, lo tenemos individualizado”, expresó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava Ávila.