Identifican a uno de los cuerpos hallados en vía a Caracolí
El titulo es:Identifican a uno de los cuerpos hallados en vía a Caracolí
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Jesús Blanquicet

Identifican a uno de los cuerpos hallados en vía a Caracolí

3.4K

Se trata de Pedro Aragón Orozco, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes.

Durante la mañana de este viernes, peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se trasladaron hasta un sector en la vía que conduce a Caracolí, tras ser informados sobre el hallazgo de dos cuerpos en “avanzado estado de descomposición”.

Los agentes del CTI y Policía acordonaron  la trocha ‘camino viejo’ y determinaron que uno de los cuerpos correspondía a Pedro Aragón Orozco, de quién no se tiene mayor información y solo se sabe que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Con respecto al otro cuerpo las autoridades hasta el momento no han podido identificar y solo saben  que es de sexo masculino, contextura delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 mts, viste pantalón jeans color azul y botas de caucho.

De acuerdo con varios testigos de la zona, desde “hace unos días” venían sintiendo un “olor extraño”  en una zona y alertaron a las autoridades.

Anoche el olor no se aguantaba y por eso decidimos llamar a la Policía. La verdad creímos que era de algún animal, pero ya nos enteramos que son dos cuerpos”, dijo un testigo.

El hedor, según vecinos, venía desde una zona apartada y despoblada del corregimiento. “Cada vez que hacia algún viento se traía el olor”, dijeron.

Te puede interesar

Compártelo en: