¿Qué Pasa?

Identifican a uno de los cuerpos hallados en vía a Caracolí

Se trata de Pedro Aragón Orozco, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes.

Compartir en:
Por:

Durante la mañana de este viernes, peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se trasladaron hasta un sector en la vía que conduce a Caracolí, tras ser informados sobre el hallazgo de dos cuerpos en “avanzado estado de descomposición”.

Los agentes del CTI y Policía acordonaron la trocha ‘camino viejo’ y determinaron que uno de los cuerpos correspondía a Pedro Aragón Orozco, de quién no se tiene mayor información y solo se sabe que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Con respecto al otro cuerpo las autoridades hasta el momento no han podido identificar y solo saben que es de sexo masculino, contextura delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 mts, viste pantalón jeans color azul y botas de caucho.

De acuerdo con varios testigos de la zona, desde “hace unos días” venían sintiendo un “olor extraño” en una zona y alertaron a las autoridades.

Anoche el olor no se aguantaba y por eso decidimos llamar a la Policía. La verdad creímos que era de algún animal, pero ya nos enteramos que son dos cuerpos”, dijo un testigo.

El hedor, según vecinos, venía desde una zona apartada y despoblada del corregimiento. “Cada vez que hacia algún viento se traía el olor”, dijeron.