¿Qué Pasa?

¡Impactó contra un tractocamión y murió!

El accidente ocurrió en el sur del Cesar.

Compartir en:
Por:

Como Manuel Augusto Suárez Beltrán, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en zona rural del municipio de La Gloria - Cesar, exactamente kilómetro 88 + 100 metros.

Las primeras versiones indican que el caso se llevó a cabo cuando Suárez Beltrán, se movilizaba en su vehículo Daewoo Lanos de placas CSG -589 y colisionó por la parte trasera de un tractocamión.

Este hombre quedó herido de gravedad fue auxiliado por miembros del Ejército Nacional y traslado en una patrulla de la Policía Nacional, hasta el Hospital Regional José David Padilla Villafañe, donde no soportó los golpes y falleció.

La Policía de Carreteras llegó al lugar donde ocurrió el siniestro y al centro de salud en mención haciendo la investigación y levantamiento al cuerpo, remitiéndolo a la morgue del municipio de Aguachica para la práctica de necropsia.

Las autoridades aseguraron que en las vías últimamente ha habido mucha imprudencia por parte de conductores de vehículos y les hace un llamado de atención para tratar de evitar que estos hechos de siniestros se sigan presentando, y a respetar las normas de tránsito en el departamento del Cesar.