Imputan homicidio culposo a conductor de Yader Romero
El titulo es:Imputan homicidio culposo a conductor de Yader Romero
Foto detalle: 
Familiares de la víctima mortal piden justicia. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Imputan homicidio culposo a conductor de Yader Romero

1.9K

La familia de la víctima insiste que el cantante es el responsable.

El conductor de la camioneta en que se movilizaba el vocalista de Kvrass Yader, que protagonizó un accidente de tránsito dejando a una persona muerta y otra lesionada, fue judicializado por el delito de homicidio culposo, luego que la Policía de Tránsito del Cesar lo dejara a disposición de la Fiscalía. Se trata de Edgardo Ernesto Restrepo Brito, de 42 años, según el reporte de las autoridades.

[VER: De lío en lío: Yader Romero, vocalista de Kvrass es señalado de arrollar a un mototaxista]

Este hecho ocurrió en la vía Manaure- La Paz (Cesar) en el kilómetro 1 más 700 metros, quedando muerto Hermes Antonio Sánchez, conductor de la motocicleta, mientras que la mujer lesionada fue identificada como Alba Rosa Ropero, de 32 años, quien se encuentra recluida en la clínica Erasmo de Valledupar con trauma cráneo encefálico severo, trauma de tórax, fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Los familiares de la víctima mortal indicaron a las afueras de Medicina Legal que el conductor de la camioneta no era Edgardo Ernesto Restrepo Brito, sino el cantante Yader Romero.

“Tenemos conocimiento que el señor se presentó en la audiencia y dijo que no era el conductor de la camioneta sino Yader Romero, aquí lo importante es que el responsable de los hechos pague por lo cometido que se haga justicia porque mi papá no merecía morir de esa manera, hay personas que vieron cuando Yader se bajó de la camioneta y se fue”, indicó Neidis Sánchez, hija del fallecido.

Entre tanto el cuerpo de Hermes Antonio Sánchez fue sepultado en el municipio de Manaure de donde era oriundo.

Te puede interesar

Compártelo en: