¡Inaudito! Compañero le da una brutal golpiza en el salón de clases
El titulo es:¡Inaudito! Compañero le da una brutal golpiza en el salón de clases
Foto detalle: 
La Corporación Universitaria Americana confirmó en un comunicado los hechos ocurridos en una de las aulas de clases. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Inaudito! Compañero le da una brutal golpiza en el salón de clases

1.8K

La víctima está recluida en un centro asistencial.

Ni las aulas universitarias escapan a la violencia que sacude a la sociedad barranquillera. Un extraño caso de agresión contra un estudiante de la Corporación Universitaria Americana se conoció ayer, y motivó la apertura de una investigación de la Fiscalía y las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una de las aulas del referido centro universitario, situado en la calle 72 con carrera 43.

Dos versiones existen sobre el caso. La primera que un estudiante de cuarto semestre de negocios internacionales, Sebastián Enrique Villalba Sánchez, de 18 años, fue encontrado por un aseador en un salón de clases, inconsciente y con varias heridas.

El atacante sería otro estudiante de la corporación, quien huyó tras ser sorprendido. Al parecer el móvil sería un atraco, aseguraron testigos que exigieron reserva de sus identidades.

La otra versión apunta a que el muchacho fue agredido por varios de sus compañeros de clases, quienes le propinaron una salvaje golpiza y luego lo llevaron al baño de la universidad, donde fue encontrado por personal de seguridad.

Se conoció que las autoridades ya tienen identificado al responsable del ataque, el cual es un compañero de clases que consume sustancias alucinógenas. Mediante un comunicado, la institución educativa señaló que está “comprometida” en brindar la información necesaria para esclarecer los hechos. Las directivas informaron que en el caso se vieron involucrados dos estudiantes, uno de los cuales recibe atención médica en una clínica de la ciudad.

“Las autoridades judiciales competentes, atendiendo nuestro llamado, procedieron desde el momento mismo de ocurrencia de los hechos a dar inicio a la correspondiente investigación, con el propósito de esclarecer esta situación lo más pronto posible”, señala el comunicado.

Se pudo establecer que la víctima está en grave estado de salud. Sufrió trauma craneoencefálico, laceraciones en la cabeza, hemorragia en el ojo derecho, hematomas en el oído derecho y marcas de asfixia en el cuello.

Te puede interesar

Compártelo en: