¿Qué Pasa?

Incautan 30 kilos de cocaína en el peaje de Corozal

Era transportada entre Cartagena y Montería

Compartir en:
Por:

Mediante actividades de control contra el narcotráfico, en el sector del peaje Las Flores, en la vía que une a Sincelejo con Corozal, la Policía de Tránsito y Transporte de Sucre se incautó de un cargamento de clorhidrato de cocaína tipo exportación.

En el operativo también fue capturado Manuel Payares Jiménez quien es señalado de transportar el alucinógeno.

La incautación se dio a eso de las 08:55 de la mañana de ayer luego de las informaciones de inteligencia y Policía Judicial que permitieron establecer que delincuentes pretendían embarcar y transportar estupefacientes hacia otros destinos.

Empaquetados

En el interior de un vehículo de servicio público, color blanco que cubría la ruta Cartagena-Montería fueron encontrados camuflados en las puertas los 30 kilos, distribuidos en 30 paquetes prensados, cubiertos en cinta.

La institución informó que con esta contundente operación se da un duro golpe a las estructuras de las bandas criminales que pretenden financiarse a cuesta del narcotráfico y tomar dominio de estas rutas que les permita poder transportar la droga fuera de Colombia.

Según la información suministrada por la Policía luego de la incautación, estiman que esta droga tiene un valor que asciende a los 300 millones de pesos.

La droga incautada y el capturado fueron dejados a órdenes de la Fiscalía para la judicialización. El aprehendido será procesado por narcotráfico.

Aquí se habló de