¿Qué Pasa?

¡Incautan 7.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando!

Eran transportadas en un automóvil en carreteras del Cesar.

Compartir en:
Por:

En labores de control, unidades de la Fiscalía Fiscal y Aduanera incautaron 7.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando que eran transportadas en un automóvil en carreteras del Cesar.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados encontraron la mercancía de procedencia extranjera, la cual, al ser verificada física y documentalmente, se pudo establecer que no contaba con los documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional.

“Es de anotar que este vehículo había salido desde el departamento de La Guajira hacia el interior del país, con un valor que supera los 8 millones de pesos. Estos elementos fueron puestos a disposición de la DIAN quien será la encargada de definir su situación jurídica”, informaron las autoridades.

Señalaron que “invitamos a la comunidad en general a contribuir con el control, denunciando oportunamente cualquier tipo de acto ilegal, y de esta manera aportar al desarrollo económico de nuestro país, evitando la venta y distribución de artículos de contrabando”.

Aquí se habló de