¿Qué Pasa?

¡Incendio arrasó con billar en Remolino!

La conflagración dejó millonarias pérdidas económicas.

Compartir en:
Por:

Una voraz conflagración causó millonarias pérdidas económicas y materiales, después que redujera a cenizas la mayor parte del mobiliario de un billar, conocido como El Ranchón.

El incendio, que no dejó personas lesionadas, ocurrió este jueves pasado el mediodía, en el municipio de Remolino (Magdalena), sin que se hayan podido definir las causas, pues mientras algunos moradores de las cercanías afirmaron que fue por culpa de un volador que cayó del cielo, otros dijeron que las llamas se originaron por un corto circuito.

Según se conoció, si bien la comunidad ayudó a sacar del establecimiento público algunas mesas de billar, enfriadores y otras cosas, la mayor parte de los elementos que allí se encontraban quedaron destruidos.

Igualmente, vecinos del lugar aseveraron que en cuando las llamas cubrieron el techo del negocio dieron aviso al Cuerpo de Bomberos, sin embargo, cuando llegaron las unidades ya era muy tarde, por lo que procedieron a enfriar los focos de combustión para evitar más afectaciones.

Aquí se habló de