Incendio en bodega deja dos bomberos heridos en Chiquinquirá
El titulo es:Incendio en bodega deja dos bomberos heridos en Chiquinquirá
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Jesús Blanquicet

Incendio en bodega deja dos bomberos heridos en Chiquinquirá

70

Los uniformados resultaron lesionados luego de que les cayera encima el techo del local, que está situado en la calle 41 con carrera 35 y en el que se almacenaba cartón y papel.

Dos bomberos resultaron heridos la noche de este jueves cuando controlaban un incendio que se registró en una bodega de reciclaje, en la que se almacenaba cartón y papel, ubicada en el barrio Chiquinquirá, en Barranquilla.

Los uniformados resultaron lesionados luego de que les cayera encima el techo del local número 3, situado en la calle 41 con carrera 35.

“Los bomberos fueron atendidos acá mismo por paramédicos. No les pasó nada de gravedad”, apuntó un informante y detalló que “solo tuvieron contusiones leves”. 

Las llamas según testigos se iniciaron a las 8:30 p.m.,  en el interior de la bodega. “Estábamos trabajando  recogiendo los cartones cuando sentimos el olor al humo, cuando salimos a ver las llamas estaban altas, intentamos sofocarlas con los extintores, pero esto no fue suficiente para controlar el fuego”, explicó un empleado de la empresa.  

Cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la conflagración, pero debido a que no había hidrantes cerca, debieron ir a otro punto a recargar y regresar para seguir con las labores.

“Los bomberos llegaron, pero no habían hidrantes cerca para que pudieran atender la emergencia. El más cerca está en la calle 39 con carrera 38, eso hizo que el fuego no se controlara a tiempo”, comentó otro de los testigos.

El incendio además amenazó trasladarse a otras bodegas vecinas de la zona, encargadas de almacenar madera, plástico y demás elementos inflamables. 

Las autoridades estiman que las llamas consumieron cerca de 100 toneladas de cartón y papel.

Al cierre de esta edición las autoridades no habían podido determinar las causas que originaron el incendio. 

Te puede interesar

Compártelo en: