¿Qué Pasa?

Indagan supuesto atentado a bala que criminal grabó en video

AL DÍA conoció un video que está en poder de las autoridades en donde un supuesto extorsionista ataca a bala a un establecimiento comercial, al parecer, del barrio San Vicente de Soledad.

Compartir en:
Por:

Este miércoles se conoció un video que habría sido grabado, presuntamente, por un extorsionista en medio de un supuesto atentado a bala por el no pago de cobros extorsivos a un establecimiento comercial que estaría ubicado en el barrio San Vicente de Soledad.

En la grabación se pudo observar cómo el desconocido acude al lugar, envía un mensaje al propietario y luego hace un disparo con un arma de fuego; posterior a ello se da a la huida en un vehículo, al parecer un motocarro, que lo esperaba a pocos metros del sitio atacado.

“Oiga, a usted le dieron un número para que se comunicara (…) a mí me mandaron fue a matarlo, como usted no llame viejo ya sabe cómo es la vuelta”, dijo el delincuente al momento en el que alzaba su mano derecha con la que empuñaba el revólver niquelado.

AL DÍA conoció que tanto el Gaula Atlántico como la Policía Metropolitana de Barranquilla tienen conocimiento de este video.

Además, se supo que la grabación está en proceso de “verificación” por parte de las autoridades. Cabe mencionar que fuentes extraoficiales aseguraron que el hecho criminal corresponde, supuestamente, a un ataque de la banda delincuencial ‘los Costeños’. Sin embargo, tal premisa es materia de investigación.

Aquí se habló de
Te puede interesar