Indigente le prendieron fuego mientras dormía en el Mercado Público
El titulo es:Indigente le prendieron fuego mientras dormía en el Mercado Público
Foto detalle: 
Parejo Montenegro fue llevado al hospital San Cristóbal y remitido a Barranquilla. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Indigente le prendieron fuego mientras dormía en el Mercado Público

374

Indigente cienaguero fue remitido a Barranquilla con quemaduras de tercer y cuarto grado.

Un hecho sin precedentes en Ciénaga tiene consternados a los comerciantes y la comunidad de los alrededores del Mercado Público, después que un habitante de la calle, identificado como William Rafael Parejo Montenegro, de 34 años, fuera rociado con gasolina y prendido en horas de la madrugada de ayer, mientras dormía junto a la central de abastos.

Cuentan los comerciantes que lo auxiliaron que fueron alertados por los gritos de dolor de William, al que conocen como una persona honesta, a pesar de su condición de indigente y consumidor de drogas.

“Él trabajaba cargando bultos, haciendo mandados o cuidando locales. En una pescadería muchas veces lo dejaban cuidando y nunca se les perdió nada, por lo que no entendemos por qué fue atacado así”, comentó uno de los comerciantes.

Auxiliado por la comunidad y por una patrulla de la Policía que llegó al lugar, pasadas las 3:00 de la madrugada, Parejo Montenegro fue embarcado en una ambulancia de la Ruta del Sol II, en la que fue llevado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

¿UNA VENGANZA?

De acuerdo con una de sus hermanas, al ser enterada de lo ocurrido se fue para el hospital, donde logró hablar con él mientras lo preparaban para ser remitido, pues presenta quemaduras de tercer y cuarto grado en el rostro, el torso, la espalda y los brazos, además de lesiones menores en las piernas, por lo que se ordenó su traslado a la Clínica de la Costa en Barranquilla.

“Él me dijo que la persona que lo quemó es el papá de un muchacho con el que había tenido una pelea, unos siete u ocho meses atrás, el cual le sacó una navaja y él para defenderse le partió la cabeza”, manifestó la hermana.

Por su parte, las autoridades revisan los videos de seguridad del sector para tratar de dar con el autor del hecho.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: