¿Qué Pasa?

Infante de marina muere en accidente de moto

Era natural de El Rincón, en San Diego, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un cabo tercero de la Infantería de Marina perteneciente al Batallón Alta Montaña número 1, oriundo del corregimiento de El Rincón, jurisdicción del municipio de San Diego (Cesar), perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en Cimitarra, Norte de Santander.

Se trata de Luis Alfredo Peña Sánchez, de 27 años, el cual tenía la ilusión de reunirse con los suyos, por lo cual emprendió un largo viaje, y se transportaba en motocicleta desde Bogotá con destino al departamento del Cesar, en donde reside su familia para disfrutar de las vacaciones.

Peña Sánchez, terminó siendo arrollado por un camión que lo dejó muerto, por lo que al sitio llegaron unidades de la Policía de Tránsito y Transportes con el fin de hacer la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia.

Mati Peña Sánchez, hermana de la víctima, en diálogo con Al Día Valledupar, señaló que, “mi hermano era suboficial de la infantería de marina, era oriundo de El Rincón, jurisdicción de San Diego. Venía de vacaciones del batallón en jurisdicción de Bogotá, al parecer para que el trayecto no se le hiciera más largo pasó por los Santanderes y ahí en cimitarra Santander colisionó de frente contra una tractomula, es la información es lo que nos dicen”.

“El cuerpo será trasladado hacia el corregimiento de El Rincón, aquí en su pueblo natal. Era un hombre intachable, el orgullo del pueblo, era una persona noble, amorosa, él era la luz de nuestro hogar, de nuestra casa”, agregó.

En las próximas horas el cuerpo de la víctima será trasladado a su lugar de origen, para ser sepultado.

La accidentalidad vial sigue en aumento en el país, siendo la imprudencia y la falta de acatamiento de las normas, así como el exceso de velocidad, las principales causas de los siniestros en las carreteras. La Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendó a los actores viales realizar pausas, activas cada vez que conduzcan de dos a tres horas con el fin de evitar fatalidades en las vías nacionales.