Ingeniero se ahogó después de salvar a su novia en las playas de Manzanillo
El titulo es:Ingeniero se ahogó después de salvar a su novia en las playas de Manzanillo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Momento en que el cuerpo de Mario Esaú era entregado en las Instalaciones de Medicina Legal, para realizar su necropsia.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ingeniero se ahogó después de salvar a su novia en las playas de Manzanillo

630

El valiente joven de 24 años dio la vida por su amor.

Un ingeniero de 24 años, identificado como Mario Esaú Valiente Olivo se ahogó en las playas de Manzanillo del Mar, al norte de Cartagena, después de hacer honor a su apellido y salvar heroicamente a su novia, con quien compartía una amena tarde en las Playas de Oro, ubicadas en este sector de la ciudad.

Familiares de la víctima indicaron que el hecho sucedió en horas de la tarde del domingo, cuando el joven en compañía de unos amigos y su novia decidieron irse a playa para cerrar con ‘broche de oro’ el puente festivo.

Sin embargo, la suerte les jugó una mala pasada cuando al meterse al agua una ola los arrastró y se llevó consigo a su novia. El muchacho al ver que su compañera no salía del agua, decidió ingresar nuevamente al mar y la rescató con la ayuda de unos pescadores que se encontraban en el lugar, pero las fuerzas del ingeniero civil se debilitaron y fue arrastrado por la corriente sin que pudieran encontrarlo de manera inmediata.

“Nos dicen sus amigos que él se metió a salvar a la novia y aunque lo logró, no pudo salir él del agua. Creemos que lo venció el cansancio de estar luchando contra las olas y finalmente no resistió y murió. Él no era muy buen nadador, pero se defendía en el agua”, dijo Eder Valiente, hermano de la víctima.

Añadió que “su muerte nos deja muy apesadumbrados y sorprendidos porque Mario era un joven talentoso y lleno de vida. Con una vida por delante que terminó absurdamente en un paseo a playa. Todavía no lo podemos creer”.

De inmediato personas que se encontraban en la playa dieron aviso a las autoridades, quienes desplegaron un operativo para dar con el paradero del cuerpo del joven fallecido que sólo fue encontrado, el día de ayer, en la orilla de la misma playa donde horas antes se divertía. El cuerpo del joven fue conducido a Medicina Legal y entregado a sus familiares.

Te puede interesar

Compártelo en: