Inició formalmente la jornada electoral en Barranquilla y Atlántico
El titulo es:Inició formalmente la jornada electoral en Barranquilla y Atlántico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

Inició formalmente la jornada electoral en Barranquilla y Atlántico

21

El acto comenzó con la entonación de los himnos y seguidamente el viceministro y las autoridades entregaron una serie de recomendaciones para los votantes.

Con la presencia de diferentes autoridades de Barranquilla y el Atlántico, se instaló formalmente la jornada electoral en Barranquilla y el Atlántico.

El acto comenzó con la entonación de los himnos y seguidamente el viceministro de Empleo y Pensiones, Freddy Socarrás, y las autoridades entregaron una serie de recomendaciones para los votantes.

El secretario Distrital de Gobierno, Clemente Fajardo, recomendó ir a votar temprano, debido a que se esperan lluvias en el transcurso del día. 

"Esperamos que la jornada siga sin ningún contratiempo en este día trascendental", señaló.

Por su parte, el gobernador Eduardo Verano De la Rosa, manifestó que “todo está dispuesto” para que los atlanticenses se acerquen a ejercer su derecho al sufragio en los 270 puestos de votación ubicados en el departamento y el Distrito de Barranquilla.

“Todas las autoridades civiles y militares entregamos un parte de tranquilidad y seguridad en el inicio de los comicios presidenciales e invitamos al electorado a salir temprano a votar”, manifestó el mandatario.

Con información de: Eduardo Patiño.

Te puede interesar

Compártelo en: