Inspección de desastres evalúa daños en zona de incendio de Buenavista II
El titulo es:Inspección de desastres evalúa daños en zona de incendio de Buenavista II
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Inspección de desastres evalúa daños en zona de incendio de Buenavista II

435

Miembros del cuerpo de Bomberos de la ciudad y de Prevención y Desastre de la Alcaldía se encuentran valorando la situación del cuatro piso para establecer que pudo ocasionar la conflagración.

Durante la mañana de este lunes un grupo del cuerpo de Bomberos de la ciudad y personal de  Prevención y Desastre de la Alcaldía continuan al frente de la emergencia que  presentó durante este domingo a las 10: 20 de la noche en el  centro comercial Buenavista II.

El personal realiza una inspección en el techo del cuarto piso del centro comercial, justo donde funciona Divercity, luego que la conflagración consumiera gran parte del techo de ese lugar debido a que el material utilizado para la impermeabilización del mismo, es inflamable.

Los organismos de socorro también se  encuentran valorando la situación que dejó el incendio, para establecer que pudo ocasionar la conflagración, de igual manera se evaluarán los daños  y cuál es el estado de la  estructura de techos y paredes.

El teniente César  Fonseca, del cuerpo de Bomberos de Barranquilla, manifestó que luego de la inspección con todos los organismos de apoyo, se determinará que pudo haber ocasionado el siniestro y qué parte del centro comercial Buena Vista 2 se afectó gravemente.

De igual manera aseguró que ninguna persona resultó lesionada por el incendio, ni tampoco durante las maniobras de sofoco,  y que  gracias al apoyo de todos los organismos de socorro, se pudo operar rápidamente y se logró controlar la conflagración.

Funcionarios del centro comercial informaron que Buenavista II no abrirá al público debido al incendio ocurrido, sin embargo aseguraron que se encuentra trabajando para brindarle seguridad y bienestar a los usuarios.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: