Instalaba un techo y su peso reventó la lámina
El titulo es:Instalaba un techo y su peso reventó la lámina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Instalaba un techo y su peso reventó la lámina

997

Accidente casero ocurrió en el barrio María Eugenia

Un obrero terminó con una fractura en el cráneo, luego de sufrir un aparatoso accidente casero, mientras instalaba el techo de su vivienda ubicada en el barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta.

El afectado fue identificado por las autoridades como Rolando Pineda Villalobos, de 49 años, el cual se encontraba en la calle 43, entre carreras 11 y 12, del barrio en mención, quien cayó desde la parte alta de su casa.

Cuentan testigos que Pineda instalaba el techo, pero una de las láminas de eternit se fracturo debido a su peso.

Rolando Pineda terminó con una herida abierta de cuatro centímetros en la cabeza, además de un trauma severo en el tórax.  

“Estaba trabajando, de un momento a otro se escuchó el estruendo y lo vimos revolcándose en el piso, con un rastro de sangre en la ropa”, manifestó uno de los presentes.

A la zona hicieron presencia paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, quienes lograron estabilizarlo.

Al obrero lo trasladaron en una ambulancia a la sala de emergencias de la clínica Bahía en donde permanece bajo observación.

“El paciente ingresó con una contusión en el cráneo, por lo que decidimos cogerle varios puntos. También se le practicaron exámenes de rayos x para determinar la gravedad de la lesión”, explicaron los especialistas.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias cuando realicen trabajos de altura para evitar este tipo de percances.

 

Te puede interesar

Compártelo en: