Intensas acciones contra las redes del narcotráfico
El titulo es:Intensas acciones contra las redes del narcotráfico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Detenido por la Policía.
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Intensas acciones contra las redes del narcotráfico

76

Las labores se adelantaron en Magdalena, Barranquilla y Cartagena.

En el marco de la estrategia integral contra el narcotráfico, la Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos adelantó una importante incautación en un parqueadero del barrio Pasadena, en la ciudad de Barranquilla tras una llamada a la línea 167 que alertó a las unidades policiales sobre una carga inusual en un tracto - camión procedente de Nariño.

Al realizar la diligencia a los parqueaderos se logró evidenciar que el vehículo almacenaba gran cantidad de sustancias químicas indispensables para ser utilizadas en laboratorios artesanales para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Durante el operativo se incautaron 2.368 galones de ácido sulfúrico equivalentes a 16.4 toneladas avaluados en 214 millones de pesos con esta incautación se evitó la producción potencial de 29.2 toneladas de cocaína.

En un segundo operativo en el Magdalena Medio mediante la instalación de un puesto de control, uniformados de la Policía Antinarcóticos registraron una camioneta en la cual se hallaron 30 kilos de cocaína, como resultado operativo se realizó la captura de una persona y la inmovilización del vehículo.

EN EL AEROPUERTO

En el aeropuerto internacional Rafael Núñez en la ciudad de Cartagena logramos la captura de un ciudadano estadounidense transportando 932 gramos de cocaína distribuidos en curiosos métodos de ocultamiento como: latas de jugo, en papas, crema de afeitar y en frascos de bebidas. Esta persona tenía como destino el aeropuerto Fort Lauderdale – Florida.

“No cederemos espacios a las organizaciones narcotraficantes y seremos implacables en la lucha para acabar con este fenómeno.”, puntualizó el director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

Te puede interesar

Compártelo en: