¿Qué Pasa?

Intervienen gallera en Riohacha donde había unas cien personas

Las autoridades notificaron el cierre definitivo del lugar que funcionaba en el barrio 31 de octubre.

Compartir en:
Por:

En Riohacha las autoridades intervinieron una gallera en el barrio 31 de octubre en la cual estaban unas cien personas que estaban violando las restricciones del decreto 04 de 2021, que prohíbe eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración.

Hasta el lugar llegó la caravana de seguridad y convivencia, integrada por la Policía, el Ejército y la administración distrital, luego de lo cual se impusieron 25 comparendos, uno de ellos a la propietaria del establecimiento quien fue notificada del cierre definitivo del mismo.

“La mayoría de los asistentes al notar la presencia de los uniformados huyeron dejando varios animales abandonados y estamos esperando que aparezcan los dueños. La gente no quiere entender que el covid-19 no es un juego, hemos visto cómo varios de nuestros familiares y amigos han fallecido por cuenta de este terrible virus y duele que no se tome conciencia; la irresponsabilidad social no tiene límites y esta ciudad necesita de su gente para cambiar” manifestó el secretario de Gobierno, Miguel Pitre Ruiz.

El funcionario anunció que estos operativos conjuntos continuarán con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional a raíz de la pandemia de la covid-19.

La Policía informó que además fueron intervenidas unas 40 reuniones o parrandas en toda La Guajira durante este fin de semana.

Aquí se habló de