¿Qué Pasa?

¡Intervino en pelea de dos mujeres y le rajaron un brazo con una cuchilla!

La riña ocurrió en el mercado público de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una mujer de nacionalidad extranjera resultó herida, al parecer con una cuchilla, en medio de una riña que se registró en el mercado público, en Valledupar.

La víctima fue identificada como Norlis Mar Gabriela Evie, de 31 años, quien supuestamente intentó intervenir para evitar que dos mujeres siguieran peleando y en ese momento recibió la herida en el brazo izquierdo quedando ensangrentada.

En ese instante, Gabriela Evie, fue auxiliada por una allegada y trasladada hacia el hospital Rosario Pumarejo de López en la capital del Cesar, en donde sería intervenida quirúrgicamente, según dijo el parte médico.

De manera inmediata, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron a la zona haciendo el peritaje para lograr identificar a la agresora.

La afectada contó a este medio de comunicación que “había una pelea y yo intervine, fue cuando me agredieron, eso fue la noche del lunes en el mercado. Voy a instaurar la denuncia una vez me recupere, sé cuál fue la mujer que me agredió”.

“Se iniciaron las averiguaciones del caso. Lo que nos dicen es que la afectada se encuentra estable de salud, estamos haciendo la recopilación de elementos materiales de prueba para la judicialización”, explicó una fuente.

De acuerdo con las autoridades, la intolerancia es la principal causa de las riñas que se registran en Valledupar, dejando en algunas ocasiones personas lesionadas y en otros casos muertas. "El llamado a la comunidad es a la solución pacífica de los conflictos, para prevenir hechos que lamentar", precisó la fuente.

Aquí se habló de