¿Qué Pasa?

Investigan asesinato de administrador de finca en La Primavera

Ocurrió en el sur de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Peritos judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se encuentran adelantando las averiguaciones sobre el asesinato de un administrador de la finca Jericó, ubicada a pocos metros del barrio La Primavera, al sur de Valledupar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima de nombre Germán Enrique Rivera Amaya, de 52 años, oriundo de Tenerife (Magdalena), fue hallado por la comunidad.

“Lo que se dice del caso es que, Rivera Amaya, había estado departiendo con un sujeto en las torres de Nando Marín, pero luego no se supo más de su paradero”, explicó una fuente.

Testigos del hecho afirmaron a este medio de comunicación que Germán Enrique Rivera, tenía las manos atadas con un lazo y que momentos antes había recibido una llamada; situación que está siendo materia de investigación para las autoridades.

“Nosotros al ver el cuerpo de ese señor, llamamos de manera inmediata a la Policía, esperamos que las autoridades den con la captura del implicado. Eso tuvo que ser en la madrugada, nosotros no sentimos tiros”, comentó un habitante del sector de La Primavera, cerca del barrio El Páramo.

Una de las versiones que estudian las autoridades es que, al parecer, la víctima tenía entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo fogueo, la cual no fue hallada en la zona.

“En la escena se recolectaron algunos elementos que están siendo verificados, lo que no concuerda es que el occiso fue hallado lejos de su lugar de residencia, tenía un fuerte golpe en el rostro”, señaló una fuente cercana a este medio.

Aquí se habló de