¿Qué Pasa?

Investigan caso de mujer que apareció muerta en Córdoba

El cuerpo de Adriana Chével fue hallado en el río Sinú. Alcalde de Montería pide celeridad para esclarecer los hechos.

Compartir en:
Por:

Como Adriana Chével Herrera, de 29 años, fue identificada la mujer hallada muerta cuando flotaba por las aguas del río Sinú.

El hallazgo fue realizado en horas de la noche de este sábado, por pescadores que avistaron el cuerpo, a la altura del barrio Wilches, de Cereté.

Se supo que la mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado Jueves Santo, tras supuestamente salir de la casa se su pareja sentimental, donde estuvieron departiendo por espacio de varias horas.

Voceros de la institución aseguraron que se conformó un equipo élite del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía para que adelanten la investigación de la desaparición y muerte de la joven.

Los familiares de la mujer, madre soltera de un niño de seis años, indicaron que ella residía con sus padres en el barrio Mogambo, al sur de Montería, y que ese día salió para la casa de su novio, ubicada en el barrio República de Panamá, margen izquierda del río Sinú.

Las autoridades entrevistaron al novio de la víctima con el fin de esclarecer los hechos. Sin embargo, este indicó que desconocía lo que había pasado, pues ella abandonó el lugar son dar aviso.

Algunos vecinos del lugar aseguran que escucharon una fuerte discusión al interior de la vivienda, pero las autoridades no han confirmado nada con relación a la forma en que pudo haberse producido su muerte.

Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, lamentó el hecho y pidió celeridad a las autoridades en la investigación con el din de establecer cómo ocurrieron los hechos.

"Nos entristece que Adriana Chével haya sido encontrada sin vida, luego de la búsqueda que el Gaula de la Policía de Montería emprendió, tras la denuncia por su desaparición el pasado jueves. Nuestras condolencias a sus familiares. Se abrió investigación para esclarecer estos hechos", expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.