¿Qué Pasa?

Investigan móviles de asesinato de exconcejal de Chiriguaná

El crimen ocurrió en un taller de mecánica en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Las autoridades investigan el asesinato a bala del exconcejal de Chiriguaná, Cesar, Yobani Carranza, ocurrido la mañana de este miércoles en un taller de mecánica en el barrio Doce de Octubre de Valledupar.

Según fuentes policiales, las cámaras de seguridad en el sector podrían ser piezas claves para dar con la identificación del sujeto que le disparó en varias oportunidades, huyendo luego en una moto en la que era esperado por otro hombre.

Los investigadores avanzan en las indagaciones y labores de vecindario, al tiempo que tratan de establecer si el exconcejal Yobani Carranza tendría amenazas, o algún tipo de problema.

Tras dejar su curul en el Concejo de Chiriguaná, en el periodo anterior, actualmente Carranza se dedicaba al transporte de pasajeros en un automóvil desde esa población hasta Valledupar, y viceversa. De hecho, habría llegado al taller para realizarle reparaciones al automotor.

La víctima residía en el corregimiento de Rincón Hondo, y era padre de cuatro niños.

Sobre los homicidios que se han presentado en lo que va de este año en Valledupar, el coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “los sucesos que tenemos hasta el momento, dos han sido por sicariato, dos por atracos, dos por problemas pasionales, uno por temas de intolerancia y otro hecho reciente una muerte accidental. A veces analizamos de fondo las circunstancias de cada caso, ya cuando uno mira el detalle, hay que diferenciar dentro de un suceso y otro”.

Aquí se habló de