¿Qué Pasa?

Investigan muerte a bala de ‘Matunga’ en la loma, Cesar

El cadáver quedó tendido en una vía de la localidad.

Compartir en:
Por:

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer la muerte de Fabián Enrique Ortega Villalobos, de 30 años, conocido como 'Matunga'. Este hombre fue asesinado a bala, en hecho ocurrido en el barrio Nuevo Amanecer, corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

La víctima fue abordada por sujetos desconocidos quienes con arma de fuego le ocasionaron heridas a la altura de la mano derecha con entrada y salida fractura del hueso del metacarpo y herida en el dorso con orificio de entrada y salida sin compromiso óseo, ocasionando su deceso de manera inmediata en plena vía pública.

En el mismo caso resultó herido, Edison López Simanca, de 20 años, natural de El Paso, quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano, en donde se encuentra estable.

“Una persona avisa que en el barrio Nuevo Amanecer se encuentra una persona de sexo masculino tendida sobre la vía, por lo que se dirige al lugar la patrulla del cuadrante, confirmando la información, observando una persona sin signos vitales y con varios impactos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo; el sujeto en mención llevaba una vestimenta jean color azul, suéter de color rojo y sin zapatos, inmediatamente se informa a la central de radios para su conocimiento y demás fines que estimen pertinentes”, dijo una fuente judicial.

El cadáver de 'Matunga' fue inspeccionado por unidades judiciales que lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, para la necropsia.

Investigadores tratan de establecer los móviles y autores del crimen, adelantando labores de vecindario e indagaciones que permitan identificar a los responsables del homicidio, a fin de darles captura y dejarlos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

"En estos casos es importante la información ciudadana, la ubicación de testigos que puedan entregar detalles de lo ocurrido, y de las personas que cometieron el crimen, para lograr su ubicación y captura", puntualizó la fuente.

Aquí se habló de