Investigan muerte de cobradiario en extrañas circunstancias
El titulo es:Investigan muerte de cobradiario en extrañas circunstancias
Foto detalle: 
Altar levantado en honor a la memoria de Jonathan Javier Ribón Pérez, en la casa de sus familiares.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Investigan muerte de cobradiario en extrañas circunstancias

3.0K

La mujer de la víctima rindió versión en la Fiscalía

Bajo la lupa de la Fiscalía se encuentra la muerte de Jonathan Javier Ribón Pérez, un cobradiario de 30 años, quien el pasado martes murió de un disparo en el pecho cuando estaba en su casa, en la calle 80 N° 7 - 32, barrio El Bosque.

El reporte de la Policía indica que el caso sería un suicidio que “se presentó a las 12:56 del mediodía” y la víctima “presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax anterior (pecho), fue trasladado al hospital San Ignacio, donde fallece cuando recibía atención médica”.

El boletín explica que, de acuerdo con la compañera sentimental de la víctima, el cobradiario “se encierra en una de las habitaciones de su residencia, toma un arma de fuego y se ocasiona la herida, siendo trasladado de manera inmediata al centro de salud, desconoce las causas y motivos que lo llevó a tomar esta decisión, es de anotar que el arma de fuego no fue hallada en el lugar”.

‘Queremos que se aclare todo’

En la mañana de ayer los familiares de Jonathan Javier Ribón Pérez hablaron con AL DÍA en Medicina Legal e identificaron a la compañera del fallecido como Yomaira Lucía Romero Montes, de aproximadamente 26 o 27 años.

“La Policía nos dijo que por la forma en que él murió (la víctima), no existe forma que él se haya hecho eso, queremos que se aclare todo, que nada quede oculto”, expresó Yaneth Ribón Pérez, hermana de la víctima. 

Y agregó: “Yo he hablado con ella (Yomaira Lucía) y me dice que no tiene nada que ver, pero en el tiempo que ella duró viviendo en mi casa me decía que si Jonathan no era para ella, no era para nadie, esa era su mentalidad. Ella nos cuenta que solo escuchó el disparo y que no sabe nada”. 

Jonathan Javier Ribón Pérez y Yomaira Lucía Romero Montes, natural del departamento del Magdalena, llevaban apenas cinco días viviendo en la casa donde ocurrieron los hechos y tenían seis hijos. El cobradiario era el último de 9 hermanos. “Lo recuerdo como un hombre luchador, trabajador sano, sin problemas, sin depresiones, pero con muchos problemas domésticos con su compañera”, afirmó su hermana Yaneth Ribón Pérez.

Este medio conoció que durante la mañana del miércoles, Yomaira Lucía Romero se presentó en la URI de la Fiscalía para rendir una versión libre sobre lo ocurrido a su marido. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: