¿Qué Pasa?

Investigan muerte de mujer en el Primero de Mayo, Valledupar

El cadáver fue encontrado tendido en la casa donde vivía.

Compartir en:
Por:

Las autoridades tratan de establecer las causas de la muerte de Irianis Margarita Maestre, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su vivienda en la calle 30 con carrera 18E del barrio Primero de Mayo, en Valledupar.

Para sus vecinos es un misterio lo ocurrido. “No sabemos qué le pasó, el cadáver fue llevado a Medicina Legal para que determinen de qué o cómo se produjo su deceso”, dijo una allegada de la mujer que fue sepultada ayer en medio del dolor de sus familiares.

“Irianis era una persona extrovertida, alegre y amable; era reconocida en el barrio y todos sus vecinos la apreciaban; su caso está en investigación”, precisó.

El cuerpo de la mujer permaneció por varias horas en el suelo, mientras llegaban las autoridades para la inspección del mismo, al desconocerse las causas de su muerte.

El cadáver fue encontrado tendido en la casa donde vivía, lo cual causó revuelo en el sector donde la mujer era muy reconocida. “Ella era hija de un tendero muy popular en este barrio”, indicó la allegada a la familia.

Te puede interesar