Investigan posible homicidio en muerte de hombre quemado
El titulo es:Investigan posible homicidio en muerte de hombre quemado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
En este lugar ocurrió el incidente donde resultó quemado Juan de Dios Vega Serrano, de 52 años, quien luego murió.
aldia_web
Redacción ALDIA

Investigan posible homicidio en muerte de hombre quemado

103

El hecho ocurrió en el corregimiento de Río Seco.

La Fiscalía investiga como un posible homicidio la muerte de Juan de Dios Vega Serrano, de 52 años, quien sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo en un incendio en una casacampo ubicada en el corregimiento de Río Seco.
El caso de Vega Serrano que falleció en una clínica del norte de Valledupar, hasta donde fue trasladado en una camioneta, es investigado por la Fiscalía 25 local URI por el delito de homicidio.
El ente investigador trata de establecer las causas del incidente, toda vez que algunos de los empleados de la propiedad manifestaron que Juan Vega se habría prendido fuego por problemas depresivos.
Sin embargo, los familiares indicaron que el hombre sufrió un accidente cuando manipulaba un líquido inflamable (gasolina).
Los empleados dijeron a las autoridades que Juan Vega caminó hasta un lugar destapado en la parte posterior de la casacampo con un recipiente, que al parecer contenía combustible, luego pidió un vaso con agua a uno de ellos y cuando quedó solo ocurrió el incendio.
Quienes se percataron de la conflagración corrieron para ver lo sucedido y hallaron a Juan Vega envuelto en llamas.
De inmediato lo auxiliaron apagando el fuego de su cuerpo, lo envolvieron en una sábana y lo trasladaron en una camioneta hasta una clínica en el norte de la ciudad, donde falleció cuando era atendido por los galenos.
La víctima supuestamente habría sido diagnosticada con un tumor en la garganta y desde entonces estuvo afligido, pero les manifestó a los trabajadores que no era de preocuparse porque podía ser operado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: