¡‘Jaimito’ le pegó tres tiros!
El titulo es:¡‘Jaimito’ le pegó tres tiros!
Foto detalle: 
Las autoridades informaron que Luis David Gallego Chamorro, de 25 años, recibió dos disparos en las costillas y uno más en el rostro, durante una agresión en el barrio Divino Niño.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡‘Jaimito’ le pegó tres tiros!

2.4K

Herido mototaxista por negarse a hacer una carrera

Un mototaxista resultó herido de tres disparos de arma de fuego, luego de oponerse a hacerle una carrera a un sujeto conocido con el alias de ‘Jaimito’, en el barrio Divino Niño, al oriente de Santa Marta.
Se trata de Luis David Gallego Chamorro, de 25 años, el cual salió de su vivienda desde las 4:00 a.m. a buscar el sustento para su familia, pero en la zona en mención fue frenado por un grupo de sujetos que, al parecer, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Se conoció que ‘Jaimito’ le pidió que lo llevara a comprar cigarrillos, pero ante la negativa del mototaxista lo atacó.
Gallego Chamarro resultó herido en el rostro y sus costillas. Como pudo se desplazó hasta el CAI Bastidas, en donde fue auxiliado por un grupo de patrulleros hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
Allí fue estabilizado y remitido en una ambulancia a la Clínica Cehoca, donde permanece bajo observación.
“Hemos iniciado una serie de investigaciones para dar con el paradero del responsable”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: