¿Qué Pasa?

¡‘Jamesito’ no aguantó los tiros y peló el bollo!

La víctima tenía casa por cárcel e integraba la banda delincuencial ‘Los Motorratones’, dedicada al hurto.

Compartir en:
Por:

Amed Júnior Martínez Acosta, de 22 años y conocido con el alias de ‘Jamesito’, perdió la batalla contra la muerta después de pasar diez días en la UCI de la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que fue remitido luego de ser operado en el hospital local, tras ser víctima de un atentado a tiros.

Martínez tenía la casa por cárcel después de haber sido arrestado en noviembre del 2019, señalado de hacer parte de la banda delincuencial ‘Los Motorratones’, dedicada al hurto, y fue baleado el pasado sábado 22 de agosto a las 2:45 de la tarde, en la calle 36 con carrera 21 del barrio Maracaibo, en el sur de Ciénaga.

Según lo establecido por las autoridades, el día del atentado alias ‘Jamesito’ conversaba con dos personas en el puente de un canal de desagüe, cuando arribaron sus verdugos, que huyeron tras acribillarlo.

Gravemente herido fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue intervenido quirúrgicamente y remitido a la mencionada clínica privada, donde fue ingresado a la UCI. Sin embargo, murió en horas de la mañana del martes.