Jhonatan, a la cárcel por matar a su suegra
El titulo es:Jhonatan, a la cárcel por matar a su suegra
Foto detalle: 
Jhonatan Zabala deberá pagar por los delitos de feminicidio e intento de homicidio y ya se encuentra en la Cárcel San Sebastian de Ternera. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jhonatan, a la cárcel por matar a su suegra

222

Seguimiento al caso de una mujer asesinada por su yerno en el barrio El Pozón.

Por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio en medio de una riña intrafamiliar, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros y trasladado a la Cárcel de Ternera, Jhonatan Zabala De Horta, tras los hechos ocurridos el pasado sábado en el sector el Guarapero, del barrio El Pozón.

[VER: Joven mató a su suegra de una puñalada ]

La decisión fue determinada por un Juez de Control de Garantías que tras audiencias preliminares consideró al joven de 22 años un peligro para sus familiares y la sociedad, después de haber atacado brutalmente con un chuchillo a su suegra Luz Mery Ortega Tordecilla, quien intervino en una discusión que el joven tenía con su mujer después de llegar de una fiesta.

En el hecho también terminó herido Ramiro Ortega Mármol, padre de la occisa, quien resultó afectado con una herida en el tórax por la cual fue trasladado a un centro médico y Angélica Ferrer Ortega, su compañera, a quien le generó lesiones en el antebrazo derecho.

La captura se logró gracias a una llamada hecha por la comunidad a la línea de emergencia que alertó a los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, sobre la agresiva actitud de un individuo que se encontraba al interior de una vivienda en el mencionado sector.

La presencia de las autoridades evitó que Jhonatan continuara la agresión contra sus familiares, logrando reducirlo y esposarlo e incautándole el arma cortopunzante.

Según las primeras indagaciones, esta no sería la primera vez que Jhonatan presentaba comportamientos violentos, ya que los inconvenientes con la familia de su esposa venían, al parecer, desde hace tiempo.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en: