A ‘Joche’ lo balearon por la espalda
El titulo es:A ‘Joche’ lo balearon por la espalda
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

A ‘Joche’ lo balearon por la espalda

11.1K

A José Rafael de Alba Martínez, de 33 años, alias ‘Joche,’ le figuraban seis anotaciones judiciales.

En plena calle fue asesinado a tiros José Rafael de Alba Martínez, de 33 años, alias ‘Joche,’ a quien le figuraban seis anotaciones judiciales, incluyendo dos por el delito de porte ilegal de armas de fuego, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De Alba Martínez, indica del reporte de las autoridades, iba caminando por la calle y fue interceptado por dos pistoleros que se transportaban en una moto. El homicidio ocurrió a las 3:30 de la tarde, en la carrera 22E con calle 67C, barrio Villa Estadio II etapa.

“La víctima tiene dos heridas de bala en la espalda y murió en el lugar de los hechos”, señala el boletín policial. Los pistoleros escaparon y al cierre de esta edición eran buscados por las autoridades.

Con este asesinato sube a 102 el número de asesinatos ocurridos en lo corrido del año en Soledad, 96 víctimas han sido hombres y seis mujeres.

El homicidio anterior fue Fernando Rafael de Alba Pacheco, apodado el Sapito, asesinado a tiros en la carrera 19 calle 10, plena plaza del Mercado Público de Soledad. Por ese asesinato la Policía busca a Jorge Luis Mejía Castro, alias Patico, de 22 años.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: