¿Qué Pasa?

A ‘Joche’ lo balearon por la espalda

A José Rafael de Alba Martínez, de 33 años, alias ‘Joche,’ le figuraban seis anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

En plena calle fue asesinado a tiros José Rafael de Alba Martínez, de 33 años, alias ‘Joche,’ a quien le figuraban seis anotaciones judiciales, incluyendo dos por el delito de porte ilegal de armas de fuego, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De Alba Martínez, indica del reporte de las autoridades, iba caminando por la calle y fue interceptado por dos pistoleros que se transportaban en una moto. El homicidio ocurrió a las 3:30 de la tarde, en la carrera 22E con calle 67C, barrio Villa Estadio II etapa.

“La víctima tiene dos heridas de bala en la espalda y murió en el lugar de los hechos”, señala el boletín policial. Los pistoleros escaparon y al cierre de esta edición eran buscados por las autoridades.

Con este asesinato sube a 102 el número de asesinatos ocurridos en lo corrido del año en Soledad, 96 víctimas han sido hombres y seis mujeres.

El homicidio anterior fue Fernando Rafael de Alba Pacheco, apodado el Sapito, asesinado a tiros en la carrera 19 calle 10, plena plaza del Mercado Público de Soledad. Por ese asesinato la Policía busca a Jorge Luis Mejía Castro, alias Patico, de 22 años.

Aquí se habló de