A Joel las balas no le dieron chance de disfrutar romance
El titulo es:A Joel las balas no le dieron chance de disfrutar romance
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Joel Andrés Mercado Castro, joven víctima de las balas.
aldia_web
Redacción ALDIA

A Joel las balas no le dieron chance de disfrutar romance

4.7K

Lo mataron de cuatro balazos en la zona norte de Sincelejo.

Pocos minutos antes de ser asesinado el joven Joel Andrés Mercado Castro, de 24 años, hizo su última publicación en la red social  Facebook. Se le notaba feliz porque la noche anterior había confirmado su relación amorosa con una joven. Incluso, algunos comentarios de los amigos lo apoyaban en el romance.

Pero esa felicidad no le demoró mucho, porque cuatro impactos de bala acabaron con su existencia a eso de la 1:45 de la tarde de este jueves en el barrio San Roque, zona norte de Sincelejo, diagonal a unos billares.

El joven estaba dialogando con otra persona cuando un desconocido se le acercó y le propinó los disparos en la frente, antebrazo derecho, pecho y muslo derecho.

El joven, según se conoció, residía en el barrio 17 de Septiembre y se dedicaba al mototaxismo. La madre del muchacho, Ingrid Castro, le manifestó a la Policía que su hijo salió de la casa a eso de la 12:30 del mediodía a hacer unas vueltas. Al rato, ella escuchó unos disparos, pero no prestó atención. Luego un vecino le informó que su hijo había resultado baleado en un atentado.

Al verlo con vida varias personas lo trasladaron en una motocicleta al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) en donde falleció.

Las autoridades reportaron que Joel Andrés tenía una anotación judicial por el delito de hurto.

Te puede interesar

Compártelo en: